V PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción anuncia la convocatoria a el V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral sobre Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

La colección Textos de Doctorado está orientada a la publicación de trabajos de investigación relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, patrimonial, urbano y de las ciencias y las tecnologías de la construcción. La colección Textos de Doctorado permite poner al alcance del público interesado en los estudios sobre Arquitectura y Ciencias de la Construcción valiosas investigaciones que de otro modo serían menos accesibles. Hasta la fecha, se han editado 52 títulos, ordenados en cuatro series.

El Premio IUACC permite la selección de tesis doctorales que no hayan sido premiadas con anterioridad al momento de su presentación a esta convocatoria, realizadas por doctores de las universidades españolas sobre Arquitectura (ciudad, paisaje, patrimonio, historia, teoría y crítica, expresión gráfica, etc.) y Tecnologías arquitectónicas (construcción, estructuras, materiales, instalaciones, etc.).

+ Pincha aquí para más info.