VI Edición del Concurso PFC Cátedra Madera

Se anuncia la VI Edición del Concurso PFC Cátedra Madera, que premia el proyecto fin de carrera (PFC) que por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización de madera y aspectos de sostenibilidad en un proyecto arquitectónico.

El Premio. Consiste en la concesión de una beca que cubre el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (España)

Podrán presentarse aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente entre septiembre de 2014 y febrero de 2018.

Plazo límite de inscripción: 6 de abril de 2018.

Más información: VI Edicióndel Concurso PFC Cátedra Madera                      lzumaquero@unav.es