X Seminario Rafael González Sandino, "ALREDEDOR DE LO URBANO. Experiencias recientes en un mundo globalizado"

11 noviembre 2020

Organismo

Cuerpo articulo

El grupo de investigación OUT_Arquias HUM853 celebra el X Seminario de Hermenéutica Arquitectónica Rafael González Sandino, "ALREDEDOR DE LO URBANO. Experiencias recientes en un mundo globalizado". Miércoles 11 de noviembre de 2020, 9:30 hora peninsular española.

Será a través de la plataforma BL Collaborate Ultra, en el siguiente enlace:

o con la url acortada: https://xurl.es/ish41

Información que se actualiza en:

Ponente:
Ion Martínez Lorea
Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra
Instituto de Investigación Social Avanzada. I-COMMUNITAS

Conferencia:
"Utopías concretas y espacio urbano. La búsqueda de lo posible en la ciudad contemporánea”.

Charla abierta a todos los interesados, con micrófono y cámara desconectados, salvo para el debate final.

CSS Menú Gráfico

Color Agenda