1ª MENCIÓN PARA ESTUDIANTE ETSAS en PREMIOS FORO CERÁMICO HISPALYT CURSO 2019-20

MADRID

29-09-2020

Nos alegra volver a comunicaros un nuevo reconocimiento a alumn@as ETSAS. En este caso se trata del FORO CERÁMICO HISPALYT CURSO 2019-20.
Este Premio estaba dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica, estudiantes de postgrado, arquitectos o profesores que hubieran presentado su TFM o TFG-Textos de investigación entre mayo de 2019 y julio de 2020.
El plazo límite para la presentación de los proyectos fue el 15 de septiembre y se recibieron 14 trabajos en la categoría TFM y 4 en la categoría TFG.
El Jurado estuvo compuesto por arquitectos de prestigio, como Luis Martínez Santa-María y Vicente Sarrablo.

CATEGORIA TFM-TFG
1ª Mención: Centro de Expansión de Consciencia, Un espacio para el cuerpo, la mente y el alma. María Isabel Fernández Naranjo.  Escuela de Arquitectura Universidad de Sevilla (ETSA-US).
Este proyecto ha interesado por la sencillez por la que, a través de unos muros que materializan un trazado sensible pero ordenado, se obtiene una instalación de pequeños pabellones que surgen de la tierra, y que, por su propia naturaleza sostenible, podrían en su día “volver a ser tierra”.

Enhorabuena !!!!