CASAS DE CITAS. Lugares de encuentro de la arquitectura, la literatura y otras artes vecinas

Lisboa, 24-25 octubre 2022

28-09-2022

Se informa de que el proyecto internacional CASAS DE CITASLugares de encuentro de la arquitectura, la literatura y otras artes vecinas, dirigido por el profesor de la ETSAS José Joaquín Parra Bañón y en el que participan también los profesores ETSAS Tomás García y Antonio Haro, celebrará su cuarta edición en Lisboa, el 24 y 25 de octubre de 2022, con el título de ARQUITECTURAS VERBALES Y OTRAS ANTIgRAFÍAS.

Está abierto de forma gratuita a todas las personas interesadas en la arquitectura y en sus relaciones afectivas con otras disciplinas y, en especial, a los docentes y estudiantes de arquitectura.

Coincidiendo con la Trienal de Arquitectura de Lisboa, se desarrollará en la sede del Instituto Cervantes en Lisboa y en el Colegio Almada Negreiros de la Universidade Nova de Lisboa, con la participación de la Universitá Ca’Foscari de Venecia y de la ETSAS, según el programa adjunto.