Conferencia ANELO-TUÑÓN. PREMIADOS PFC XV BEAU. Jueves 4 de noviembre,13.30 h.

Salón de Actos

03-11-2021

Estimados:
Mañana jueves 4 de noviembre, a las 13.30 h., tendrá lugar en el Salón de Actos una conferencia en la que intervendrán los dos egresados por esta Escuela cuyos PFC fueron seleccionados y premiados en la pasada XV Bienal de Arquitectura Española, sección PFC.

Jose J. Anelo Romero: La piel que habito. Un invernadero de ideas
Juan Tuñón Espinosa: Una vivienda para una sociedad poliamor

Esta charla se enmarca dentro de las actividades formativas dirigidas fundamentalmente a los alumnos del Master Habilitante, junto con la exposición de los Premios PFC y la conferencia de apertura pasada, por lo que se propone a los coordinadores de los distintos grupos de Máster que animen a los alumnos de sus grupos a acudir a la misma.

El resto de la comunidad ETSAS queda asimismo invitada al acto.

Creo que es un orgullo poder contemplar los éxitos de alumnos brillantes que han pasado por nuestras aulas.