EXPOSICIÓN PREMIOS PFC-TFG 2020 13/10-06/11

VESTIBULO ETSAS 13/10-06/11

13-10-2020

Desde esta misma tarde ha quedado instalada en el vestíbulo de la Escuela la exposición con los trabajos presentados a los Premios PFC y TFG 2020.
Tras la exposición de inicio de curso, con trabajos de alumnos de bachillerato que aún no han iniciado sus estudios de Arquitectura (MI ESPACIO), presentamos ahora el resultado final del aprendizaje en Grado y Master habilitante.
Los trabajos pertenecen al curso 2018-19, ya que la exposición no pudo presentarse -ni fallarse- en la fechas previstas inicialmente (mayo-junio pasados), y todos ellos han obtenido una calificación igual o superior a 8 (PFC), e igual o superior a 9 (TFG).
La reunión y el fallo del jurado está previsto que se produzca antes del 6 de noviembre, fecha de la clausura de la exposición.
Por tanto, os animo a todos a que visiteis los 22 PFC y los 19 TFG expuestos y hagais vuestras quinielas previas al fallo oficial.
La disposición de los paneles tiene como objetivo el cumplimiento del protocolo COVID en lo referente a distancias entre visitantes de la exposición.