NUEVO PLAZO CONVOCATORIA PREMIOS TFG 2020 ETSA SEVILLA. INSCRÍBETE EN https://etsavirtual.us.es/concurso/tfg/concurso.php

lugar

E.T.S.Arquitectura de Sevilla

Fecha

06-09-2020

Imagen

tfg2020

Body

Ante la nueva situación en la que se permite el acceso al centro, hemos establecido como nueva fecha de entrega de la documentación (on line y panel físico) de la convocatoria de los Premios TFG ETSA Sevilla del 7 al 11 de septiembre de 2020. Se abrirá la aplicación de nuevo en esos días para aquellos que no pudieron realizar la inscripción por la interrupción del plazo por el Estado de alarma decretado por el COVID-19. Para la entrega física en secretaría se requerirá solicitar cita previa, procedimiento disponible en este enlace.

Este Premio forma parte de las actividades de Innovación docente de la ETSA, cuyo objetivo es dar visibilidad a los trabajos y promover la excelencia y difusión del TFG. Tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera presentados en la Escuela de Arquitectura de Sevilla como Trabajo Fin de Grado en Fundamentos de Arquitectura, título habilitante (P233).
Documentación a presentar, Bases, Condiciones de los candidatos (calificación  igual o superior a 9) en (2020 TFG.pdf).

Inscríbete en https://etsavirtual.us.es/concurso/tfg/concurso.php

 

Sección

Cultura

Node css

Noticias css