CONVOCATORIA: La ETSA en la actividad FORMACIÓN E INNOVACION DOCENTE.

lugar

Aula On-Line de Enseñanza Virtual de la US

21-09-2020

Body

"Convocatoria de Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente- convocatoria 2020/2021" correspondiente a la línea de actuación 3.1.3. del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, y por ello participamos en la actividad FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE PARA EL PROFESORADO (Actividad Formativa del Programa FIDOP).

Estos grupos se constituyen con la intención de tener un espacio para que podamos compartir experiencias docentes, ideas de cambio e innovación para la mejora de la docencia universitaria con una visión centrada en el aprendizaje activo e investigativo del estudiante. Se realizarán 5 sesiones de dos horas en las que poder compartir conocimientos y debatir sobre los cambios necesarios en el actual contexto educativo cargado de incertidumbre. Las sesiones serán orientadas por un formador y un asesor del equipo del Programa FIDOP. Con tu asistencia al 80% de las reuniones programadas recibirás tu correspondiente certificado de participación en esta actividad formativa del ICE.

Si estás interesado/a en participar en esta experiencia de aprendizaje compartido puedes hacer tu inscripción a la actividad con el COD. 2743-5918 en la plataforma de AFOROS https://sfep.us.es/wsfep/sfep/cursos_aforos.html

Fin inscripción: 14-09-2020

Sección