Recuerda las medidas anti COVID-19

05-10-2020

Body

La Escuela te prepara para un inicio de curso con todas las medidas de seguridad. Estés donde estés, RECUERDA:

• Todos estamos obligados al cumplimiento de las medidas necesarias para evitar propagación y exposición ante la enfermedad COVID-19.
  • No accedas al Centro con los síntomas compatibles con el COVID-19 o si, aún sin síntomas ni diagnostico, estás en cuarentena domiciliaria por prescripción médica o por contacto directo estrecho con algún afectado.
  • Mantén una distancia mínima de 1,5 metros de interacción con cualquier otra persona.
  • El uso constante de la mascarilla es obligatorio en todo el Centro.
  • Distancias en el suelo. En los recorridos se ha marcado una retícula de puntos a una distancia de 1 metro. Asegúrate de cumplir la distancia mínima de 1,5 dejando libre un punto entre dos personas.
  • Tienes disponibles dosificadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes.
  • Se ha planificado la docencia para que cada estudiante ocupe siempre un mismo puesto. Los profesores y estudiantes que deban cambiar de aula en la misma jornada, tienen dentro de ella unos dispensadores de líquido desinfectante y de papel para emplearlo en su puesto.
  • Si tienes dudas, te orientará la cartelería y señalética dispuesta próxima a ti en aulas y zonas colectivas y de paso.

Si eres ESTUDIANTE, consulta la GUÍA PREVENTIVA ANTE EL COVID-19

Accede a más información actualizada aquí

Sección

Color Docencia