Delegación de Estudiantes

Logo delagación estudiantes Arquitectura

delegarqsvq

delegarqsvq@gmail.com


¿Qué es la Delegación?

La Delegación de Estudiantes es el espacio donde de manera colectiva, entre los y las estudiantes, podemos cambiar aquello que nos preocupa de nuestro centro y de la Universidad.  

 

¿Por qué lo hacemos?

Lo hacemos porque creemos que nuestro papel en la Universidad no es solo pasar por las aulas con el fin de acumular créditos, sino también debemos mejorar nuestra situación desde el debate y la visión crítica.

 

¿Cuándo?

Para tomar las decisiones y llevarlas a los órganos correspondientes solemos realizar reuniones internas, asambleas o reuniones con el resto de estudiantes de la escuela. Las reuniones internas las realizamos cada 15 días.

 

¿Cómo funciona la Delegación?

Para llevar a cabo esos cambios, la Delegación forma parte de distintos órganos. En la Escuela participamos en las comisiones de departamento y la Junta de Centro, órganos formados por profesorado, personal de administración y servicio y estudiantes. Además, como Delegación, tenemos voz y voto en el Pleno del CADUS (Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla) donde, junto con el resto de delegaciones, se toman decisiones y se debaten los temas que nos competen a nivel de Universidad.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?

En planta baja, en el pasillo del comedor, al lado de las escaleras.

 

 ¿Quiénes somos?

Los Delegados de Estudiantes hemos sido elegidos democráticamente por sufragio universal por el alumnado matriculado en el Centro, a través de una candidatura colegiada:

 ESPINOSA VALIENTE, ELENA
 GARCÍA MATEU, IRENE
 GERLACH MENA, MAURO
 GOMEZ BORREGO, HUGO
 MERROUN, ALI
 GONZALEZ SILVA, MARIA TERESA
 JORDANA ANDA, RAQUEL
 JURADO CARRIÓN, ALEJANDRO
 MASSARO JIMÉNEZ, SANDRO
 MERODIO AMARZA, GARAZI
 PANIAGUA MONTESINOS, ANA
 RODRIGUEZ MIRO, TERESA
 SAGÜES MENDIZÁBAL, JUNCAL

 

Color estudiantes

movilidad subpages css