8ª Feria del Empleo. Universidad de Sevilla

Fecha

17-11-2021

Imagen

Body

LA VIII FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 17 y 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

 VIII Feria de Empleo, una vía hacia la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados.

EVENTO PÚBLICO, GRATUITO y ABIERTO A TODO EL MUNDO. ¡Os esperamos! 

La VIII Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los días  17 y 18 de noviembre de manera presencial y virtual , y contará con la participación de importantes empresas, mesas redondas y talleres formativos que no te deberías perder.

Acude al Campus Reina Mercedes, en el Laboratorio de Fabricación Digital (antiguo Pabellón deportivo de Arquitectura), frente a la Dirección General de Tráfico, o visita nuestra web de la Fería  http://viiiferiaempleous.com y regístrate para participar.

Comprometidos con nuestro alumnado y egresados, pretendemos que la VIII Feria de Empleo sea de nuevo un espacio de encuentro en el que inscritos y empresas se den cita con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral. En esta edición, las empresas participantes tienen abierto procesos de selección y ofertas de empleo. ¡Podrán reclutar el mejor talento universitario!

Los asistentes tendrán la oportunidad de que empresas de recursos humanos revisen su curriculum vitae, tanto en español como en inglés, para que se adapte mejor a las exigencias  del mercado laboral. Esto podrá hacerse desde los stands de Adecco, BCM Getionarte e Instituto Británico.

La US apuesta por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.

Más información: https://servicio.us.es/spee/feriaempleo

Sección

Estudiantes

Mostrar en la página de inicio

Mostrar en la página de inicio

Color estudiantes

Node css

Noticias css

movilidad subpages css