BECA ETSAS-FUNDACION ARQUITECTURA Y SOCIEDAD . Campus Ulzama, Verano 2021

Valle de Ultzama (Navarra)

31-05-2021

Se anuncia convocatoria de Beca para el campus Ulzama 2021 a celebrar en Navarra del 28 de junio al 3 de julio.

Francisco Mangado acompañado por Andrea Deplazes, Carlos Pereda e Ignacio Olite por parte de España y Camilo Rebelo y Joao Pedro Serodio por parte de Portugal, estarán a cargo de los workshops.
Igualmente, los alumnos reciben visitas de críticos y profesores que evalúan los proyectos, como Eduardo Souto de Moura o Johan Celsing.

Plazos:
El plazo para enviar la solicitud por correo electrónico finaliza el 14 de junio de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular).
Los resultados se harán públicos el 17 de junio de 2021, a través de la página web de la ETSAS y de sus RRSS.

Candidatos:
Pueden optar a la beca alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla actualmente matriculados en quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, el Máster Habilitante en Arquitectura o arquitectos recién graduados que hayan finalizado el Máster Habilitante en el curso 2019-2020.
Además, deben tener acreditado un nivel de inglés mínimo B1 a la fecha de presentación de solicitudes. Se considerará más mérito otro nivel de acreditación superior.

Dotación:
• Tasas de docencia
• Alojamiento del alumno durante los días 28 de junio al 3 de julio en Ultzama (Navarra)
• Manutención durante el desarrollo de la Escuela Ultzama (del 28 de junio al 3 de julio)
• Traslados entre Ultzama y Pamplona.

Requisitos:
Los solicitantes deberán enviar por correo electrónico a director_etsa@us.es con el asunto “Campus Ultzama 2021_nombre apellidos”, indicando:
• Nombre y apellidos, Correo electrónico, Teléfono móvil
• Dossier gráfico y CV (formato pdf, máximo 10 MB)
• Carta de motivación (formato pdf)
• Expediente académico
• Acreditación nivel de inglés B1 o superior (formato pdf)

Para más información sobre el Campus:
arquitecturaysociedad.com/campusultzama