BECAS DE COLABORACIÓN EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS 2020-21

Ministerio de Educación y Formación Profesional

07-09-2020

Siguiendo instrucciones de la Sra. Vicerrectora de Estudiantes, anunciamos la convocatoria de Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020-21. Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. Es compatible solamente con las becas de carácter general convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2020 y todos los trámites se realizan en la Sede Electrónica del Ministerio.

Los criterios de distribución de estas becas, aprobados por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, se encuentran publicados en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/externas

Accede a la Convocatoria del Ministerio.

Accede al resumen de la US.

Más información en el B.O.E. del miércoles 1 de julio de 2020.

Color estudiantes

movilidad subpages css