BECAS FUNDACIÓN HNA 2023

HNA

24-01-2023

Estimados:

Os informamos de una iniciativa de Fundación HNA que puede ser de interés para los recién graduados en nuestra Escuela.

Fundación HNA, la entidad sin ánimo de lucro constituida por la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos tiene abierta su segunda convocatoria del programa de Becas de Excelencia para estudios de posgrado.

Este programa se dirige a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral, relacionados con su profesión (excluido el máster habilitante en Arquitectura, para el que Fundación HNA ya dispone de otros programas de ayudas).

Las becas podrán tener una cuantía de hasta 10.000 euros cada una y la convocatoria está abierta hasta el martes 28 de febrero.
Los criterios principales a tener en cuenta para la concesión de la beca son el expediente académico y la relevancia de los estudios que se van a realizar.

También se valora, entre otros, el coste de la matrícula o el tipo de estudios.

Asimismo, se tiene en cuenta la vinculación con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna).

Toda la información está disponible en este link:

Suerte !!!!