CONCURSO IDEAS REHABILITACION CASA DEL INFANTE Y ORDENACION ENTORNO. TABLADA

ETSAS

22-02-2021

Hola y bienvenidos a este nuevo cuatrimestre  !!!!

Desde la Subdirección de Cultura hemos trabajado intensamente para tener listos para hoy 3 interesantes concursos que os harán ir "haciendo músculo proyectual" en este periodo inicial hasta Semana Santa, sin entregas ni exámenes.
  • REHABILITACIÓN CASA DEL INFANTE y ordenación de su entorno. Base aérea de Tablada. Sevilla. Entrega 19 marzo. 1 formato A1. Premios 500 / 200 / 100 € más premios en especie muy atractivos (consultar Bases)
En todos ellos es posible la presentación individual o en grupos de hasta 4 personas, tanto de estudiantes de Grado como de Máster
Para más información y para solicitar las Bases, y la documentación planimétrica y fotográfica de cada emplazamiento, enviad mail a     cultura_etsa@us.es
Agradecemos la colaboración de las empresas que hacen posible estos concursos.

Animo, suerte y a participar !!!!