CONVOCATORIA BECA DE FORMACIÓN 8º Campus Ultzama / Fundación Arquitectura y Sociedad. NAVARRA, 24-30 JUNIO

Campus Ultzama

17-05-2024

Estimados:

Un año más, la ETSAS y la Fundación Arquitectura y Sociedad ofrecen una beca de formación (con todos los gastos pagados de matricula, estancia , manutención y viaje)  para que un estudiante de nuestra escuela (quinto curso, máster habilitante o arquitecto recién graduado),  asista durante una semana (del 24 al 30 de junio) al Campus de Ultzama , actividad organizada por la Fundación en la que arquitectos de distinta procedencia, estudiantes de universidades de todo el mundo y profesionales vinculados a la construcción se unen para debatir, en un entorno natural privilegiado, sobre la ciudad y los problemas a los que se enfrenta hoy la Arquitectura.

El Campus Ultzama se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Ecuestre Robledales de la Ultzama, obra del arquitecto Francisco Mangado, situado junto al río del mismo nombre y ubicado en el corazón del Valle de la Ultzama, a 18 km. al norte de Pamplona.

Adjunto Convocatoria para que los estudiantes de la ETSAS (5º y MUA) puedan enviar sus candidaturas y conseguir la beca.

El plazo para enviar la solicitud por correo electrónico finaliza el 5 de junio de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Los resultados se harán públicos el 10 de junio de 2024, a través de la página web de la ETSAS y de sus RRSS.
La comisión evaluadora estará compuesta por:
• Director de la ETSA de Sevilla o persona en quien delegue.
• Un miembro del Patronato de la Fundación Arquitectura y Sociedad.
• Un profesor/a de la ETSA de Sevilla.