CULTURADA 01

lugar

ETSAS

Fecha

06-11-2020

Imagen

1

Body

El Aula de Cultura tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la primera CULTURADA del curso 2020/2021 el día 6 de noviembre. Hemos estado trabajando para que podamos disfrutar de diferentes actividades y aprender juntos en un nuevo formato de actividades que nos ayuden a mantener el contacto tan necesario en los tiempos que corren. 
Para ello hemos organizado las siguientes actividades: 
 
1- Concurso de ESPACIOS DE ENCUENTRO: ¿Qué es para el estudiante un espacio de encuentro? ¿Cómo ha cambiado nuestra percepción de los sitios de reunión en un año? ¿Qué espacios de encuentro caracterizan a Sevilla? ¿Podemos hacer que cualquier espacio sea un sitio de reunión?
Podemos responder a estas preguntas mediante un proyecto, una fotografía, un collage, un dibujo, cualquier formato que consideréis que exprese vuestra interpretación. Límite de entrega 6 de noviembre. Consultar las bases en los documentos adjuntos. 
 
2- TOURS SEVILLA: Acompáñanos a conocer las diferentes facetas de Sevilla en 3 recorridos que hemos propuesto: Sevilla Recuerdos, Sevilla Sensaciones y Sevilla Renovada. Cada tour se realizará en diferentes bloques horarios a lo largo del viernes y tenéis toda la información necesaria en los documentos adjuntos y en nuestras redes de instagram, facebook y twitter. Importante y obligatoria inscripción previa ya que velaremos por el cumplimiento de todas las normativas impuestas por la legislación vigente, vuestra salud es nuestra prioridad. ¡Los grupos serán muy reducidos así que corre que las plazas vuelan! 
 
 
https://accounts.google.com/ServiceLogin?continue=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fforms%2Fd%2F1g0vfm5ewte3ubtQ8pAvmkPMwGT-yMIsYxopkgIyaqEY%2Fviewform%3Fedit_requested%3Dtrue
 
 
3-CONFERENCIA ESTRIBO ESTUDIO: Por último, un estudio conformado por jóvenes arquitectos egresados de nuestra escuela nos contarán sobre su experiencia fundando un estudio de arquitectura y sus proyectos, esta charla será la primera de una nueva sección en nuestro canal de Instagram TV asi que estad atentos ya que van a ser unos videos que subiremos mensualmente en el que tendremos la oportunidad de aprender de mucha gente muy interesante cuya experiencia seguro es de gran valor para todos nosotros. 
 
¡Esperamos que nos ayudéis a mantener la ETSAS viva y nos vemos pronto! 
 
Aula de Cultura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

e-mail :aula.cultura.etsas@gmail.com
web: https://etsa.us.es/estudiantes/asociaciones/aula-de-cultura

Sección

Estudiantes

Color estudiantes

Node css

Noticias css

movilidad subpages css