El 25 de octubre finaliza el plazo de presentación de actividades para las Semanas de la Ciencia de Andalucía

25-10-2019

semana de la ciencia en andalucía

La US se suma a este evento de divulgación científica que se celebra del 4 al 15 de noviembre de 2019. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) ha abierto un plazo interno de presentación de ideas de los grupos de investigación, profesores, alumnado y centros de la Universidad de Sevilla con el objetivo de confeccionar un programa integrado por todas las ramas del conocimiento.

La oferta de actividades está abierta a muchos formatos como pueden ser seminarios, conferencias, exposiciones, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres, actividades 2.0… Se buscan iniciativas divertidas, dinámicas, divulgativas, que acerquen la ciencia con ejemplos prácticos y talleres adaptados a todos los públicos.

El lunes 4 de noviembre se abre este evento con el ya clásico Café con Ciencia en el Vicerrectorado de Investigación (Pabellón de Brasil). Si eres investigador/a de la Universidad de Sevilla y te apetece compartir desayuno con alumnos de secundaria, no lo dudes y mándanos esta FICHA  con tus datos a comunicacioninves@us.es. Seguro que te encanta la experiencia y con tu presencia ayudas a fomentar las vocaciones científicas entre los jóvenes.

Ampliar noticia