Entrega de Premios Concurso de Ideas "Tu Proyecto, Tu Ciudad" Cátedra Metropol Parasol

Palacio de Viana (Córdoba)

17-03-2022

Estimados:

Ayer miércoles, en el Palacio de Viana de Córdoba, tuvo lugar el acto de entrega de premios del VII Concurso de Ideas ‘Tu Proyecto: Tu Ciudad’ de la Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla.

Como ya os anuncié en su día, El Proyecto "+Córdoba. Sede Festival de los Patios y ampliación funcional del Palacio de Viana" fue el ganador del primer premio.

Se trata de un proyecto tutorizado por el catedrático de proyectos Paco Gómez y generado en el seno de las asignaturas P5 y P6 de tercer curso. Isabel Cuerda del Valle, estudiante de cuarto curso,  junto a su compañera Alejandra Vacas Viera y sus respectivos hermanos Carlos Cuerda del Valle, estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la US y Pablo Vacas Vieira recién licenciado en el doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla, fueron los autores de la propuesta ganadora.

El acto contó con la presencia del vicerrector de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, D. Manuel Felipe Rosa, del alcalde de Córdoba D. José M. Bellido, del Director de la Fundación Cajasur, D.  Angel Cañadilla, del director del palacio de Viana D. Leopoldo Izquierdo y del director de la Cátedra Metropol-Parasol D. Manuel Rey.

Fue todo un honor asistir a dicho acto en representación de la ETSAS y disfrutar de las palabras pronunciadas por Isabel Cuerda, en representación de los ganadores.
Un discurso lleno de emoción, poesía, agradecimiento y madurez, que sin lugar a dudas dejó en muy buen lugar a la Escuela de la que formamos parte todos.

Enhorabuena !!!!