FALLO CONCURSO CENTRO HISTÓRICO CULTURAL DE TABLADA

ETSAS-TABLADA

19-04-2021

Estimados:

El pasado jueves 15 se reunió el jurado del concurso para el CENTRO HISTÓRICO CULTURAL DE TABLADA. Se trata de una más de las variadas colaboraciones que se están produciendo entre la Base Aérea y la Universidad de Sevilla. En el caso concreto de la ETSAS, es probable que la colaboración continúe el curso próximo, en el que varios grupos de distintas asignaturas trabajarán sobre diversas localizaciones y edificios de dicho complejo militar.

Se adjunta ACTA del jurado con los resultados del Concurso citado, convocado entre Estudiantes de Grado y Máster habilitante.

La entrega de premios será el próximo 26 de mayo miércoles -jornada cultural de clausura de curso- en el reformado salón de actos de la ETSAS, en el horario y condiciones de aforo que se informarán en su momento.

Saludos y Enhorabuena a l@s premiad@s !!!!