FALLO DEL JURADO PREMIOS PFC 2021

ETSAS

20-05-2021

En el día de hoy, y por parte del secretario, se nos ha hecho entrega del ACTA DEL JURADO correspondiente a los Premios PFC 2021, firmada por todos sus miembros.

La entrega de Premios será el próximo 26 de mayo, miércoles,  a las 12.00 h. en el Salón de Actos Manuel Trillo.

Debido al aforo limitado por Covid, lamentablemente sólo podrán acudir con invitación los premiados y mencionados, que son:

Primer Premio
DEFENSA EN TIERRA. ATRACTORES DE HÁBITAT EN LA BALSA DEL SAPO
Trabajo_1618859828
Autor: Jaime Fernández Moro

Por orden de numeración automática según inscripción en el concurso, el jurado decide conceder los siguientes accesits:
Accesit
GIPSOTECA PARA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Trabajo_1618241937
Autor: Gonzalo Díaz García

Accesit
INTERVENCIÓN EN EL PAISAJE CULTURAL DE ITÁLICA. ESTACION INTERMODAL EN EL AMBITO DEL TEATRO ROMANO
Trabajo_1618773373
Autor: Jorge Rodríguez Pérez

El jurado decide que la alta calidad de tres de las propuestas finalistas las hace merecedoras de una Mención en el listado de premios otorgados. Son, según el orden de numeración automática según inscripción en el concurso:

Mención
DESCAPATAPA. NUEVO CONSERVATORIO DE DANZA EN LA ANTIGUA FABRICA DE ARTILLERIA DE SEVILLA
Trabajo_1616062103
Autora: Marta Rivero Castillo

Mención
ATRIO. CO-HOUSING INTERGENERACIONAL EN SAN JERONIMO, SEVILLA.
Trabajo_1618909949
Autora: Lourdes Pérez Prados

Mención
CONSTRUIR EL PAISAJE. 29 VIVIENDAS EN TRIANA, SEVILLA.
Trabajo_1619044612
Autor: Carlos Vázquez Gardón

Enhorabuena a todos los Premiados !!!!

Color estudiantes

movilidad subpages css