Premios Fase Nacional 17ª edición Architecture Student Contest. SAINT-GOBAIN

VARSOVIA

09-05-2022

Estamos de Enhorabuena:

Saint-Gobain ha celebrado la entrega de premios de la Fase Nacional de la 17ª edición del Architecture Student Contest, celebrado el pasado viernes 29 de abril en su sede de Madrid. Dirigido a estudiantes de arquitectura, el certamen tiene como objetivo que los jóvenes adquieran experiencia profesional mientras descubren la importancia de la sostenibilidad en la construcción moderna.

El desafío propuesto en esta edición del Architecture Student Contest de Saint-Gobain, consistía en diseñar la revitalización del área localizada junto a la estación de tren Warszawa Wschodnia (Varsovia Este), a través de una combinación de funciones residenciales y de activación social.

El concurso, que en la actualidad atrae a más de 2.800 estudiantes de 210 universidades de 40 países, está dirigido a alumnos desde 1º a 6º de arquitectura, diseño, ingeniería de la edificación y disciplinas relacionadas y tiene como objetivo que estos adquieran experiencia profesional a la vez que descubren la importancia de la sostenibilidad en la construcción moderna.

El tercer premio, con una dotación de 750€, fue para Pablo Nicolás Campanario Luque, alumno de la ETSA de la Universidad de Sevilla con su proyecto “Around The Garden”.

Además de la dotación económica y el reconocimiento, viajarán y defenderán sus candidaturas el próximo 8-10 de junio en Varsovia, Polonia durante la Fase Internacional del concurso.

Mucha suerte, Pablo !!!!

Se adjunta ACTA DEL JURADO y enlace a noticia