Presentación del Máster Universitario en Arquitectura (habilitante)

Salón de Actos

23-05-2024

Como ya viene siendo habitual, desde la Coordinación del Máster Universitario en Arquitectura y la Dirección de la Escuela nos gustaría reunirnos con vosotros para presentaros este Máster (título habilitante), con objeto de que lo conozcáis en profundidad y tengáis la posibilidad de aclarar las posibles dudas que tengáis.

Vamos a exponer tanto su proceso de acceso como su estructura y contenido.

Será igualmente la oportunidad de presentar a los diferentes grupos docentes que componen el Máster, y que éstos tengan la posibilidad de exponer sus líneas temáticas y planteamientos para el próximo curso 2024/25.

Nos parece oportuno que dispongáis de la máxima información posible para el diseño de vuestro futuro curricular, así como de la organización de vuestro próximo curso.

La reunión la realizaremos el próximo jueves 23 de mayo, a las 09:30h en el Salón de Actos. Para posibilitar la asistencia se producirá una suspensión parcial de las clases de 5º curso. La duración del acto se estima en unas dos horas y media.

Dada la repercusión de los temas a tratar creemos que es muy importante que asistáis y aclarareis todas las posibles dudas que tengáis.

Nos vemos el próximo jueves.