PUBLICACION TFG PREMIADO 2020

LA CAROLINA (JAEN)

31-03-2021

El pasado jueves 25 de marzo se presentó en la ciudad de La Carolina (Jaén) el libro "Activar paisajes industriales abandonados. El paisaje minero de La Carolina" fruto de la edición por parte de la Fundación Caja Rural Jaén del Trabajo Fin de Grado de MIGUEL A. ANTONIO GARCÍA, en la actualidad alumno del Máster habilitante.

Este trabajo ya había sido premiado con el primer premio exaqueo en la categoría de Humanidades en los Premios TFG 2020. Ello debería constituir un acicate para incentivar la calidad general de los TFG y su presentación a la convocatoria en curso TFG 2021, abierta hasta el 21 de abril.

El acto fue presidido por el presidente de la Fundación Caja Rural Jaén, D. Luis Jesús García Lomas-Pousibet; la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche y los profesores de la ETSAS, Gabriel Bascones (tutor de la investigación) y Esther Mayoral.

Adjunto fotografías del acto, del libro y link de la noticia y para la compra del libro

Enhorabuena al autor publicado y al jurado de los premios TFG 2020 que ya detectaron un prometedor futuro en el trabajo citado