Sesiones informativas sobre la VIII edición del Concurso de Ideas TU PROYECTO, TU CIUDAD

ETSA, Salón de Grados, miercoles 8 de febrero, 13.30 h.

27-01-2023

La Cátedra Metropol-Parasol ha organizado dos sesiones informativas sobre la VIII edición del Concurso de Ideas "Tu proyecto, tu ciudad", que se encuentra con el plazo de inscripción abierto hasta el 24 de febrero.

Las sesiones son el 7 de febrero para el ámbito del Campus Ramón y Cajal a las 18:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Al día siguiente, miercoles 8 de febrero, se ha organizado la segunda de las sesiones para el Campus de Reina Mercedes, a las 13:30 en el Salón de Grados de la ETS de Arquitectura.

Miembros del jurado y premiados en ediciones anteriores, serán los encargados de explicar las bases y propiciar la formación de equipos multidisciplinares.

Es necesaria la inscripción en este enlace: https://forms.gle/CsbJSuUVdKwAdSiZ6

Para más información: