Presentación Concurso Saint- Gobain 2024. CHARLA ACLARATORIA ONLINE, VIERNES 2 DE FEBRERO , 11.30 H.

Reunión de Microsoft Teams. VIERNES 2 DE FEBRERO , 11.30 H.

30-01-2024

Estimados:

Cada vez nos encontramos más cerca de la nueva edición del Architecture Student Contest 2024

Estamos muy ilusionados con poder contar con equipos de nuestra Escuela

Aprovechamos este correo para realizar un breve recordatorio sobre datos relevantes para el concurso:

Fechas importantes:

• 29 de marzo 2024. Fin de registro de equipos en la web. https://architecture-student-contest.saint-gobain.com/
  • 3 de abril 2024. Entrega de trabajos para la fase nacional. Más delante les daremos las indicaciones a los equipos de como hacerlo (Dropbox, we transfer…).
  • 26 de abril 2024. Fase final en Madrid.

Recordad que es necesario estar registrado correctamente en la plataforma para poder formar parte de esta nueva edición, este registro debe hacerlo cada equipo, incluyendo los datos de todos sus miembros (importante teléfono móvil).

Para el registro, es necesario contar con un máximo de tres alumnos participantes y un profesor. En caso de haber detectado algún error en el registro de vuestros equipos, se contactará con los alumnos registrados para darle solución.

• Documentación relevante:
    • Cometido del Concurso
    • Normas, Organización y Términos Legales
    • Libro de Recomendaciones

Esta documentación y todos los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto, podéis encontrarlos en el apartado Edición 2024 de la Web Oficial del Architecture Student Contest.

Del mismo modo, se adjunta en este correo en castellano, para que podáis disponer de ella y hacerla llegar a los alumnos.

​icono de Carpeta https://saintgobain-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/manuel_alcantarilla_saint-gobain_com/Euir2GosxbtNuYCWE_Z5SsMBPIlGtRqGtGQwEAlGmjO39g?e=xxqB3C

No olvidéis consultar la Web Oficial del Architecture Student Contest. para no perder ningún detalle, y recordarlo del mismo modo a vuestros alumnos participantes.

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 382 341 754 382Código de acceso: 55U3qe