BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

ETSAS

16-09-2024

Mañana martes 17 de septiembre se inaugura en el Salón de Actos de nuestra Escuela la I Edición de la BIAUS Bienal de Investigación en Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

263 investigaciones, mas de 1000 investigadores y 36 universidades de todo el mundo se darán cita durante esta semana en la ETSAS. Os invitamos a confeccionar vuestro propio itinerario por ellas según vuestros intereses y apetencia. Diez sesiones temáticas, con mas de 150 ponencias distribuidas en dos dias, que nos harán reflexionar sobre el valor de la Investigación en Arquitectura:

Martes 17 de septiembre_Salón de Actos: Inauguración de la BIAUS. Conferencia inaugural.
Miércoles 18 de septiembre_Salón de Grados, Aula Félix Pozo, Aula Magna 0 y 1, Aula de Master A4001: Sesiones temáticas L1, L2, L3, L4 y L5.
Jueves 19 de septiembre_Salón de Grados, Aula Félix Pozo, Aula Magna 0 y 1, Aula de Master A4001: Sesiones temáticas L6, L7, L8, L9 y L10.
Martes 20 de septiembre_Salón de Actos: Plenario de Clausura de la BIAUS. Coctel de despedida.

Os esperamos !!!!