RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias, Culturales, Deportivas, de Representación Estudiantil, Solidarias y de Cooperación.

El alumno que haya realizado algún curso, seminario, actividad, etc., ofertado por la Universidad de Sevilla, podrá solicitar el reconocimiento de dichos créditos.

Esta relación y su correspondiente normativa la podrá consultar a través de los siguientes enlaces: bien del curso académico actual, bien de otros cursos académicos.

Oferta de Actividades y Convenios autorizados.

Para ello deberá presentar la correspondiente Solicitud de Reconocimento de Créditos y acompañarla con el Certificado (original y copia) del Curso, seminario, actividad etc. realizado.

Una vez estudiada su solicitud por la Comisión de Reconocimiento de la Escuela y emitido el informe correspondiente, le será comunicada su resolución.