Delegación de Estudiantes
¿Qué es la Delegación?
La Delegación de Estudiantes es el espacio donde de manera colectiva, entre los y las estudiantes, podemos cambiar aquello que nos preocupa de nuestro centro y de la Universidad.
¿Por qué lo hacemos?
Lo hacemos porque creemos que nuestro papel en la Universidad no es solo pasar por las aulas con el fin de acumular créditos, sino también debemos mejorar nuestra situación desde el debate y la visión crítica.
¿Cuándo?
Para tomar las decisiones y llevarlas a los órganos correspondientes solemos realizar reuniones internas, asambleas o reuniones con el resto de estudiantes de la escuela. Las reuniones internas las realizamos cada 15 días.
¿Cómo funciona la Delegación?
Para llevar a cabo esos cambios, la Delegación forma parte de distintos órganos. En la Escuela participamos en las comisiones de departamento y la Junta de Centro, órganos formados por profesorado, personal de administración y servicio y estudiantes. Además, como Delegación, tenemos voz y voto en el Pleno del CADUS (Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla) donde, junto con el resto de delegaciones, se toman decisiones y se debaten los temas que nos competen a nivel de Universidad.
¿Dónde puedes encontrarnos?
En planta baja, en el pasillo del comedor, al lado de las escaleras.
¿Quiénes somos?
Los Delegados de Estudiantes hemos sido elegidos democráticamente por sufragio universal por el alumnado matriculado en el Centro, a través de una candidatura colegiada:
CANTERLA RUFINO, MARÍA DEL PILAR
GIL DE BERNABÉ BUSTELO, IÑAKI
GÓMEZ BORRERO, HUGO
GÓMEZ VIDAL, LUIS
GONZÁLEZ SILVA, MARÍA TERESA
PANIAGUA MONTESINOS, ANA
REAL SÁNCHEZ, SARA
RUBIALES MORALES, VICTORIA MARÍA
RUIZ SERRA, SOFÍA MARGARITA