RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Reconocimiento de Créditos de Libre Configuración / Actividades Culturales

El alumno que haya realizado algún curso, seminario, actividad, etc., ofertado por la Universidad de Sevilla, podrá solicitar el reconocimiento de dichos créditos de Libre Configuración / Créditos Optativos por Participación en Actividades Universitarias.

Esta relación y su correspondiente normativa la podrá consultar a través de los siguientes enlaces: bien del curso académico actual, bien de otros cursos académicos.

Para oferta de Actividades y Convenios autorizados para su plan de estudios, Plan 1998 y Grado, pinchar aquí.

Para ello deberá presentar la correspondiente Solicitud de Reconocimento de Créditos LC / Créditos Optativos por Participación en Actividades Universitarias y acompañarla con el Certificado (original y copia) del Curso, seminario, actividad etc. realizado.

Una vez estudiada su solicitud por la Comisión de Adaptación de la Escuela y emitido el informe correspondiente, le será contestada su solicitud.

Cambio de tipología asignaturas Optativas a Libre Configuración

Se comunica los alumnos que estén en disposición de concluir la carrera y deseen cambiar la tipología de alguna/s asignatura/s Optativa/s (por exceso de créditos), a Libre Configuración, que la solicitud se encuentra disponible en la Secretaría de la Escuela y en el apartado de Descarga de Documentos de esta página.