ENTREGA DE PREMIOS 30º CONCURSO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PLADUR

El pasado mes de abril, la propuesta ESTIMULO de MARTA COLÓN PANIAGUA, FRANCISCO SÁNCHEZ SALAZAR Y MARÍA CELESTE ABELENDA, se hacía con el PREMIO LOCAL ETSA DE SEVILLA en la 30 Edición del Concurso Pladur.

Será este jueves 24 de septiembre cuando reciban su merecido reconocimiento en la celebración virtual de la Entrega de Premios del Concurso, junto a los representantes de las 22 Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de España y Portugal que este año participan en la final del concurso.

En el transcurso del evento se darán a conocer los ganadores de los tres Premios de esta Edición: Mejor Proyecto de Arquitectura, Mejor Solución Constructiva, y Mención BIM, galardonados con 6.000 €, 3.000 € y 1. 000 €, respectivamente.

¡Mucha suerte a nuestros compañeros, y os esperamos en la próxima Edición del Concurso Pladur 2021!

Puedes consultar los proyectos ganadores en las diferentes Universidades, junto a toda la información del concurso en el siguiente enlace: https://concursopladur.com/ganadores/

ENTREGA DE PREMIOS 30º CONCURSO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PLADUR
24/09/2020