GANADORES CONCURSO TU PROYECTO: TU CIUDAD. CATEDRA METROPOL-PARASOL

Estimados:
El pasado lunes tuvo lugar en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia del alcalde de la ciudad y el Rector de la US, la entrega de Premios de la VI Edición del CONCURSO TU PROYECTO: TU CIUDAD, organizado por la CATEDRA METROPOL-PARASOL, en que resultaron premiados, por parte de la ETSAS:
  • La propuesta ganadora del equipo Territorios, formado por dos egresados en Arquitectura (María Barranco y Ramón Cobo), dos geógrafos (Francisco Jesús Rodríguez y Oscar Medina) y un estudiante del Grado en ADE (Isidro Gerardo Ramos).
  • El primer accésit de 2.000 € ha sido para el proyecto “Re-utilización del Patrimonio Industrial”, presentado por el equipo RRACT, formado por Fernando Ruiz, José Manuel Ruiz y María Álvarez de los Corrales (estudiantes y egresados de Arquitectura de la Universidad de Sevilla), y Pablo Tortajada (estudiante de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide).
  • El segundo accésit, dotado con 700 €, el proyecto "Saltés", realizado por Manuel López, Juan Sánchez-Laulhé y Laura García Calderón (estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Sevilla) y Antonio Ponce (ADE-Finanzas de la Universidad de Huelva)
Enhorabuena a los ganadores !!!!
GANADORES CONCURSO TU PROYECTO: TU CIUDAD. CATEDRA METROPOL-PARASOL
20/01/21