Exposición: Proyectando cartografías: palabras, acciones y expresiones de arquitectura_MUA 09_Lisboa, viernes 9 febrero, 19.00 h (portuguesa)

Fábrica Braço de Prata. Lisboa, viernes 9 febrero, 19.00 h (portuguesa)

02-02-2024

Estimados/as,

El próximo viernes 9 de febrero de 2024 se inaugura la exposición “Proyectando cartografías: palabras, acciones y expresiones de arquitectura”, que tendrá lugar en la Fábrica de Artes Braço de Prata en Lisboa.

La exposición mostrará los objetos y videografías realizados por los alumnos del grupo 9 del Máster Habilitante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en la asignatura de Proyectos Avanzados en Arquitectura.

Palabras, acciones y arquitecturas simbólicas para esta exposición, en la que un grupo de artistas, arquitectos, filósofos y escritores, se reunirán alrededor de una mesa para colocar sobre ella sus cartografías, como resultado del cruce fértil entre estas áreas creativas, desde dentro y desde fuera de nuestra disciplina.

La inauguración tendrá lugar a las 19:00h (hora portuguesa) en la Sala Prado Coelho Fábrica Braço de Prata (Lisboa).

Al finalizar se servirá un cóctel.

Esperamos contar con vuestra presencia.