BECA ULTZAMA

VALLE DE LA ULTZAMA, 27 JUNIO-2 JULIO

13-05-2022

Estimados:
Un año más lanzamos una nueva convocatoria de BECA CAMPUS ULTZAMA para el campus de 2022 a celebrar en Navarra del 27 de junio al 2 de julio.

Francisco Mangado acompañado por Andrea Deplazes e Ignacio Olite por parte de España y Camilo Rebelo y Joao Pedro Serodio por parte de Portugal, estarán a cargo de los workshops. Igualmente, los alumnos reciben visitas de críticos y profesores que evalúan los proyectos.

Plazos:
El plazo para enviar la solicitud por correo electrónico a director_etsa@us.es finaliza el 27 de mayo de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular).
Los resultados se harán públicos el 3 de junio de 2022, a través de la página web de la ETSAS y de sus RRSS.

Candidatos:
Pueden optar a la beca alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla actualmente matriculados en quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, el Máster Habilitante en Arquitectura o arquitectos recién graduados que hayan finalizado el Máster Habilitante en el curso 2020-2021.
Además, deben tener acreditado un nivel de inglés mínimo B2 a la fecha de presentación de solicitudes. Se considerará más mérito otro nivel de acreditación superior.

Dotación:
• Tasas de docencia
• Alojamiento del alumno durante los días 27 de junio al 2 de julio del 2022en Ultzama (Navarra)
• Manutención durante el desarrollo de la Escuela Ultzama (del 27 de junio al 2 de julio)
• Traslados entre Ultzama y Pamplona.

Además este año la beca incluye el desplazamiento hasta Pamplona, corriendo dicho gasto por parte de la ETSAS.
El adjudicatario de la beca se compromete a estar en Pamplona el 27 de junio, a las 17:00 h. donde se le recogerá para su traslado al Campus Ultzama. El campus finalizará el día 2 de julio a las 12:00 h.

Para más información sobre el Campus:

Suerte !!!!