CONCURSO PABELLÓN EFÍMERO

13-12-2022

CONCURSO PABELLÓN EFÍMERO

Como cada año la Escuela de Arquitectura de Sevilla participará en el Salón del Estudiante con un nuevo stand. La singularidad de su propuesta formal y espacial desde hace años viene colaborando en los objetivos fundamentales que persigue la acción; aumentar la difusión y presencia de nuestra Escuela en la muestra, aproximar los contenidos a los intereses de estos nuevos visitantes y despertar nuevas vocaciones.
El Equipo de Dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura convoca este curso 22-23 el Concurso para Estudiantes, ESPACIO EFÍMERO, con la intención de implicar a los estudiantes en el diseño y la construcción del próximo stand de la ETSAS de manera que su propuesta espacial y formal transmita los valores, capacidades y destrezas de nuestros estudiantes para, a través del proyecto arquitectónico, transformar la realidad.

Documentación del Concurso