CONFERENCIA ACTO INAUGURAL. SELGASCANO. Jueves 28 octubre, 12.30 h.

Salón de Actos Manuel Trillo. ETSAS

25-10-2021

Estimados:
Se adjunta invitación al acto de apertura del curso 2021-22, que contará con la presencia de representantes de la Universidad de Sevilla, de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
La conferencia de apertura correrá a cargo del estudio madrileño SELGASCANO   www.selgascano.net

Enmarcada en la Cátedra Arquitectura y Sociedad HNA, entre los asistentes al evento se sorteará un ejemplar de El Croquis Nº 171, Monográfico dedicado al estudio Selgascano 2003-2013
Para acceder al sorteo, Inscríbete en CONECTA by hna para asistir.

Entra en la web de CONECTA by hna

1. Apúntate completando el formulario de suscripción
  2. Cuando completes el formulario, hazlo seleccionando CONFERENCIA SELGASCANO ETSA SEVILLA en el desplegable del campo Cómo nos has conocido.
  3. Únete a la conferencia el 28 de octubre a las 12.30 h.
  4. Si ya formas parte de CONECTA by hna, también recibirás un email para unirte a la conferencia y participar en el sorteo.
Además de participar, tendrás numerosas ventajas como estudiante de arquitectura.

Os esperamos !!!

F. Javier López Rivera