Workshop “BIBLIOKEPOS”, 1, 2, 3 y 9 de marzo.

ETSAS

21-02-2023

Estimados:

Los próximos 1, 2, 3 y 9 de marzo tendrá lugar el Workshop “BIBLIOKEPOS”, del que saldrán los diseños para la próxima edición de la iniciativa “LUCES DE BARRIO 2023”, en la que participan el ICAS del Ayuntamiento de Sevilla, Ecosistema 41, la Cátedra de Confort Climático Urbano, y en la que colaboran el Institut Français Seville, Thermo Fisher y la Red de Bibliotecas Públicas de Sevilla.

En el taller se reflexionará sobre la adaptación al cambio climático prototipando refugios y jardines interiores en la red de bibliotecas públicas de Sevilla.

El trabajo, a desarrollar por equipos de estudiantes y profesores, se diseñará y ejecutará en el Fablab de la ETSAS.

Inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero mediante solicitud a         comunicacionetsas@us.es