ENTREGA Y PRESENTACIÓN PFG

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE  PROYECTO FIN DE GRADO (PFG)

CURSO 2019-20. CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2020

Ante la situación provocada por el COVID-19, y como reflejan las Adendas a los Programas Docentes para este curso, las entregas y defensas públicas de los Trabajos Fin de Estudios serán online.

En su momento deberás acceder a la plataforma de “TRABAJO FIN DE ESTUDIOS” – mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarte y obtener el impreso de autorización/autoría. Te recomendamos descargarte el impreso lo antes posible para comprobar tu acceso a la plataforma. En el apartado "Documentos que se acompañan" deberás indicar el número de planos que entregas.

El día de la entrega -10 de septiembre- deberás entrar de nuevo en la plataforma entre las 00.00 h y las 15.00 hhoras para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con tu firma –este documento es obligatorio- y tu trabajo* (peso máximo 150Mb). Ambos archivos deben nombrarse con tus apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). Una vez hayas subido los dos archivos, la aplicación no te permitirá acceder de nuevo.

Si tuvieras algún problema con la aplicación informática a la hora de acceder o subir tu archivo, puedes contactar con jlo@us.es en horario de 09.00 h a 15.00 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su presentación pública en la plataforma de enseñanza virtual, que oficialmente puede ser el día 18, 21, 22 de septiembre de 2020.

* Deberás subir una carpeta -comprimida en un archivo ZIP o RAR- que contendrá dos carpetas:

  • Carpeta denominada "Memoria". Se incluirá un único archivo de memoria en formato PDF. Extensión orientativa 50 formatos A4.
  • Carpeta denominada "Planos". Se incluirá la planimetría. Cada plano deberá entregarse como fichero independiente en formato PDF imprimible. Estos archivos tendrán una numeración correlativa general (01, 02, 03...) seguida de una nomenclatura alusiva al motivo del plano. El formato deberá ser A1 normalizado, si bien es posible entregar un formato A1 prolongado cuando esté justificado. Se estima en 15 el número total de planos a entregar.

Una vez comprimida la carpeta, y antes de subirla, te recomendamos descomprimirla para comprobar que esta operación se puede realizar correctamente.

Color Docencia