ENTREGA Y PRESENTACIÓN TFG 20-21

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE TRABAJOS FIN DE GRADO (TFG)

CURSO 2020-21. 1ª CONVOCATORIA JUNIO 2021

Ante la situación provocada por el COVID-19, y como reflejan las Adendas a los Programas Docentes para este curso, las entregas de los Trabajos Fin de Estudios serán online.

En su momento deberás acceder a la plataforma de “TRABAJO FIN DE ESTUDIOS” – mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarte y obtener el impreso de autorización/autoría. Unos días antes de la entrega recibirás un correo con las instrucciones.

Respecto a la autorización del tutor/a, te recomendamos descargarte el impreso lo antes posible para que una vez cumplimentado y firmado por ti, puedas enviarlo a tu tutor/a con el tiempo suficiente para que lo firme (se admite firma digital) y te lo devuelva.

El día de la entrega - 25 de junio - deberás entrar de nuevo en la plataforma antes de las 13.30 horas para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con las firmas tuya y del tutor/a -este documento es obligatorio- y tu trabajo (formato pdf, peso máximo 150 Mb). Ambos archivos deben nombrarse con vuestros apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). Una vez hayas subido los dos archivos, la aplicación no te permitirá acceder de nuevo.

Si tuvieras algún problema con la aplicación informática a la hora de acceder o subir tu archivo, puedes contactar con jlo@us.es en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su presentación pública en la plataforma de enseñanza virtual.

_______________________________________

Entrega: Según el Calendario de pruebas del Centro la entrega será el próximo 25 de junio 2021 desde las 0:00 h hasta las 13.30 h.

El estudiante debe acceder a la plataforma de “TRABAJO FIN DE ESTUDIOS” y obtener el formulario de entrega que deberá firmar el tutor para dar su conformidad a la presentación del trabajo, en caso contrario no podrá entregar el trabajo.

Presentación: Según el Calendario de pruebas del Centro la presentación pública tendrá lugar el 5, 6, 7 de julio. Cada Equipo Docente fijará y comunicará al estudiante la fecha concreta de cada grupo.

Color Docencia