ENTREGA Y PRESENTACIÓN TFM

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE LOS TRABAJOS FIN DE MASTER

Las entregas de los Trabajos Fin de Estudios serán online.

En su momento deberás acceder a la plataforma de “TRABAJO FIN DE ESTUDIOS” – mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarte y obtener el impreso de autorización/autoría. Unos días antes de la entrega recibirás un correo con las instrucciones.

Respecto a la autorización/autoría te recomendamos descargarte el impreso lo antes posible para comprobar que tienes acceso a la aplicación.

El día de la entrega deberás entrar de nuevo en la plataforma antes de las 13.30 horas para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con tu firma -este documento es obligatorio- y tu trabajo (formato pdf, peso máximo 150 Mb). Ambos archivos deben nombrarse con vuestros apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). Una vez hayas subido los dos archivos, la aplicación no te permitirá acceder de nuevo.

Podrás obtener el documento acreditativo de la entrega pulsando el botón “Imprimir” en la última pantalla.

Si tuvieras algún problema con la aplicación informática a la hora de acceder o subir tu archivo, puedes contactar con jlo@us.es en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su presentación pública.

 

Color Docencia