El acto se celebrará a las 11:00h en el Aula Félix Pozo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

19-06-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Alejandro Ruiz Salas

Os informamos que el próximo miércoles día 19 de junio de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Alejandro Ruiz Salas titulada “EL ESPÍRITU DEL LUGAR. Implicaciones urbanas y paisajísticas del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en Andalucía”, dirigida por la DRA. MARIA TERESA PÉREZ CANO y la DRA. BLANCA DEL ESPINO HIDALGO.

El tribunal evaluador estará compuesto por:
Dr. Eduardo Mosquera Adell_Universidad de Sevilla.
Dra. María Ángeles Jordano Barbudo_Universidad de Córdoba.
Dr. Daniel Navas Carrillo_Universidad de Málaga.
Dr. Aniceto Jesús Delgado Méndez_Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Dra. Carmen de Tomás Medina_Universidad de Sevilla.

El acto se celebrará a las 11:00h en el Aula Félix Pozo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.

Mostrar en la página de inicio