El acto se celebrará a las 12:00h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

12-07-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Emilio Romero Sánchez

Estimados/as,

Os informamos que el próximo viernes día 12 de julio de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Emilio Romero Sánchez titulada “Evaluación de la vulnerabilidad sísmica y refuerzo de edificios patrimoniales. Caso de estudio: la Giralda de Sevilla”, dirigida por el DR. ANTONIO MORALES ESTEBAN y el DR. JAIME NAVARRO CASAS.

Dra. Paloma Pineda Palomo, Universidad de Sevilla.

Dr. José Luis de Justo Alpañés, Universidad de Sevilla.

Dr. Marco Tanganelli, Universidad de Florencia.

Dra. Rita Bento, Universidad de Lisboa.

Dra. Mª Victoria Requena García de la Cruz, Universidad de Cádiz.