El acto se celebrará a las 11:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

24-06-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Cristina Vicente Gilabert

Os informamos que el próximo lunes día 24 de junio de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Cristina Vicente Gilabert titulada “Los paisajes implícitos. Estrategias para la activación espacial de relatos urbanos. El Real Alcázar de Sevilla y otros casos de estudio”, dirigida por el Dr. ANTONIO TEJEDOR CABRERA, la Dra. MERCEDES LINARES GÓMEZ DEL PULGAR y el Dr. FABRIZIO TOPPETTI. Tesis en cotutela con la Sapienza Università di Roma.

El tribunal evaluador estará compuesto por:
Dr. Carlos Plaza Morillo_Universidad de Sevilla
Dra. Esther Mayoral Campa_Universidad de Sevilla
Dra. María Argenti_La Sapienza Università di Roma
Dra. Alessandra Criconia_La Sapienza Università di Roma

Esperamos contar con tu presencia.