El acto se celebrará a las 12:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

03-06-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral José Pérez Fenoy

Os informamos que el próximo lunes día 03 de junio de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de José Pérez Fenoy titulada “Potencial de Industrialización de Sistemas Cerámicos de Partición y Envolvente. Desarrollo, Evaluación, Validación y Puesta en obra”, dirigida por la DRA. CARMEN GALÁN MARÍN y el DR. CARLOS RIVERA GÓMEZ.

Dra. María del Mar Barbero Barrera, Universidad Politécnica de Madrid

Dr. José Antonio Tenorio Ríos, Inst. CC Construcción E. Torroja-CSIC

Dr. Ricardo Santonja Jiménez, Universidad Politécnica de Madrid

Dr. Jorge Roa Fernández, Universidad de Sevilla

Dra. Beatriz Hortigón Fuentes, Universidad de Sevilla

El acto se celebrará a las 12:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.