Concurso de Curriculum

21-10-2019

Prácticas Curriculares

Características de las prácticas curriculares

Las prácticas curriculares, son prácticas integradas en los Planes de Estudios como una asignatura. Las prácticas curriculares se pueden realizar en un Empresa o Institución (pública o privada, nacional o internacional) que tenga convenio vigente con la Universidad de Sevilla y cuyo perfil esté relacionado con el perfil de la titulación. La duración de la práctica curricular está establecida por el número de créditos de la asignatura a la que está vinculada.En el caso de los Títulos de la E.T.S.A.:

En los Grados  (planes 2010 y 2012), se corresponde con una asignatura optativa de 6 créditos E.C.T.S., por tanto, es una práctica de 150 horas. Los restantes títulos  adscritos a la E.T.S.A. no recogen en sus planes de estudios prácticas curriculares. En las prácticas curriculares, la empresa no selecciona al estudiante, el estudiante es seleccionado, atendiendo al perfil de la oferta publicada por la empresa y a su expediente académico.

Prácticas