ACTUALIDAD COVID19 EN LA ETSA
ACTUALIDAD COVID-19 EN LA ETSA
- Indicaciones para realizar pruebas presenciales (03/02/2021)
- Plan de actuación específico modificado de la E.T.S.Arquitectura de la US (27/09/21)
- Secretaría ETSA
- Conserjería ETSA
- Planes de actuación específicos de los departamentos de la E.T.S.Arquitectura de la US
- DPTO. DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS I
- DPTO. DE ESTRUCTURAS DE EDIFICACIÓN E INGENIERÍA DEL TERRENO
- DPTO. DE EXPRESIÓN GRÁFICA Y ARQUITECTÓNICA
- DPTO. DE FÍSICA APLICADA II
- DPTO. DE HISTORIA, TEORÍA Y COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICAS
- DPTO. DE MATEMÁTICA APLICADA I
- DPTO. DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS
- DPTO. DE URBANÍSTICA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
- Planes de actuación específicos de los Servicios Generales Universitarios ubicados en la E.T.S. Arquitectura de la US
ACTUALIDAD COVID-19 EN LA US
- Nota informativa de la Comisión COVID de la US ante la reanudación de la actividad académica y laboral en enero de 2022
- Información sobre medidas de prevención Covid ante el inicio de curso 2021-22 en la US
- Nota informativa de la Comision COVID-19 de la US (22/01/2021)
- Instrucciones Comisión COVID de la US con la actualización de medidas (BOJA 16/01/2021)
- Instrucciones Comisión COVID de la US en relación/ al Decreto del presidente 9/2020, de 8 de noviembre, y a la Orden /de la Consejería de Salud y Familias de 8 de noviembre, ambos publicados en el BOJA extraordinario núm. 77 (09/11/2020)
- Procedimiento de seguridad y salud para la continuidad del trabajo ante la pandemia de COVID-19 (17/09/2020)
- Portal general de Información COVID-19
- Líneas de actuación para la actividad académica:
- Línea 0. Coordinación general: comunicación y recepción de la información.
- Línea 1. Organización académica en subgrupos (turnos rotatorios) y montaje e instalación de cámaras/micrófonos en aulas.
- Línea 2. Desarrollo y seguimiento de las pruebas de la COVID-19 al personal de la US.
- Línea 3. Recomendaciones para un inicio escalonado de las actividades y un plan específico de formación y concienciación.
- Línea 4. Medidas a adoptar para garantizar la trazabilidad de los estudiantes en sus actividades dentro de las instalaciones de la US.
- Línea 5. Normas de presencialidad del PDI en las actividades docentes programadas y planes de contingencia para abordar las posibles incidencias por ausencias justificadas.
- Línea 6. Incidencias acerca de adquisición de material informático.
- Línea 7. Servicio de Limpieza.
- Línea 8. Programación de las prácticas externas.
- Línea 9. Movilidad internacional.