ORGANOS COLEGIADOS: COMPOSICIÓN

- Junta de Centro

La Junta de Centro es el órgano de gobierno colegiado de éste. Estará constituida por un máximo de cien miembros en representación de los distintos sectores de la comunidad universitaria. Sus competencias vienen recogidas en el Artículo 28 del ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. El funcionamiento de la Junta de centro de la ETSA de Sevilla se rige por el Reglamento vigente.

Ver Composición Junta de Escuela


- Órganos del Sistema de garantía de Calidad

Con el objetivo de incrementar la calidad de los títulos, los responsables de ponerlo en marcha y gestionarlo, se organizan en las siguientes comisiones:

Comisión de Garantía de Calidad del Centro y Título
Comisión Seguimiento de Planes de Estudios
Comisión de Ordenación Académica

Es posible ampliar información de la Calidad de los títulos ofertados por le E.T.S.A en los submenús del apartado Calidad.


- Comisión de Organización y Control de las Prácticas en Empresas e Instituciones

Sus principales objetivos son: la promoción de convenios con empresas e instituciones para permitir la realización de prácticas de los alumnos de la Escuela, organizar la realización de las mismas y ejercer el control de estas actividades realizadas asegurando la adecuada formación de los estudiantes

Ver composición

 

- Comisión Reglamento de Trabajo Fin de Estudios

Tiene el objetivo de redactar el reglamento por el que se rigen los Trabajo Fin de Estudios de los distintos títulos ofertados por el centro.

Ver composición

Color escuela css