EQUIPAMIENTO DE ESPACIOS COMUNES

 

Salón de Actos- Aula Manuel Trillo

El Salón de Actos, que recibe el nombre de Aula Manuel Trillo en honor a este profesor, es considerado uno de los lugares más relevantes de la Escuela ya que su aforo (360 plazas) así como su infraestructura audiovisual permiten acoger la celebración de importantes acontecimientos del ámbito universitario y otros de interés para la sociedad. Su versatilidad abarca desde la celebración de una conferencia o jornada, hasta la proyección de cine o una representación escenográfica.

Salón de Actos  
Salón de Grados1  
 

Salón de Grados

El Salón de grado, de menor capacidad que el anterior, recibe aquellos actos que atienden a un aforo reducido pero que requieren del debido protocolo o menciones, como lectura de tesis doctorales, defensa de tribunales de homologación, etc. 

Salón de Grados2  
 

Aula Félix Pozo

Surgido como un nuevo salón de grados con un aforo de 72 plazas, en ella se desarrollan los encuentros más representativos de carácter cultural (presentaciones de libros, conferencias, congresos y seminarios) y académicos (defensas de tesis doctorales, presentaciones de trabajos fin de estudios).

 
 

Sala de Juntas

La Sala de Juntas, con una capacidad de 70 plazas tiene una configuración especial caracterizada por su mesa presidencial que permite la reunión de los asistentes alrededor de ella, siendo el lugar habitual de celebración de las sesiones de la Junta de Escuela. Contiene la galería de retratos de los Directores que a lo largo de la historia de la Escuela han estado al frente de este Centro universitario.

Sala de Juntas  
   

Sala de Profesores

La Sala de Profesores es de uso cotidiano para el PDI. Está dotada de videoproyector y pantalla para la celebración de reuniones diversas.

 

Zonas expositivas

El vestíbulo principal de la Escuela, el espacio bajo el Nuevo Aulario, así como el pasillo de Dirección y el del Aula Magna de planta baja, se configuran como lugares de encuentro de la cultura y de la ciencia con la sociedad y son participados por la mayoría de profesores y estudiantes del centro. Permiten recoger distintas exposiciones con los más variados formatos (presentación mural, sobre bases auxiliares o en estructuras de cuidado diseño) y logran alcanzar un enriquecimiento espacial que garantiza la atracción de público. El vestíbulo principal, de más de 600 metros cuadrados y de obligado paso de toda la población de la Escuela, cuenta con un sistema de proyección audiovisual como complemento a la cualidad espacial. En apoyo a estas actividades existen puntos estratégicos donde mostrar el programa del evento en curso, distribuir dossieres o consultar documentación y muestras de productos.

VESTIBULO  
VESTIBULO  
 
 
 
 

Aulas

Las aulas del Centro cuentan con diverso mobiliario, en función de su clasificación, con diferentes tamaños y alturas de mesas, así como asientos de diferente configuración e incluso adaptados para personas zurdas (pej. con soporte de escritura, ergonómicos, de elevación variable, etc). Todas las aulas disponen de sistema de videoproyección que permite la presentación tanto de video como fotográfica en la exposición, siendo una de las principales herramientas que da soporte al docente. Así mismo,  poseen climatización de invierno/verano y el 25% dispone de sistema de megafonía que permite una mejor audición en la comunicación de los asistentes de la sala.
 

Enlace para consultar de forma detallada el Directorio de aulas

Color escuela css