La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla ha sufrido desde su fundación en 1960 numerosas adaptaciones y reformas en sus espacios, como la creación del anexo para departamentos y laboratorios, la construcción del nuevo aulario o las últimas reformas en aulas y espacios de representación institucional.
Las actividades de nuestra escuela alcanzan hoy un alto grado de complejidad y simultaneidad que producen cambios continuos en los espacios destinados a la docencia, la investigación y el disfrute colectivo. Diseñar su adaptación es un interesante reto por la concepción de nuevos espacios, la mejora en su gestión y la optimización de los recursos con que contamos.
Entre los espacios gestionados por el centro se encuentran más de una treintena de aulas, 2 salas de estudio, 6 salas colectivas de representación social e institucional, una decena de despachos para la gestión y administración, además de un laboratorio y diferentes zonas expositivas. Además, en nuestro centro tienen cabida las asociaciones de estudiantes y servicios externos como la Bilioteca y el IUACC. Por su parte, sus 8 departamentos, todos con sede en el centro, albergan despachos, espacios para investigadores en formación y laboratorios. En su conjunto, la Escuela es un centro vivo donde se recibe docencia y se desarrolla la actividad cultural universitaria con una capacidad de más de 3.000 plazas de uso diario.